La Plaza de Toros acoge este sábado el espectáculo ´Make my Story´ con más de 50 artistas en el escenario

El montaje fusiona el rock con la música sinfónica y coral y cuenta con pirotecnia, espectáculo de sombras y danza entre otros elementos

La Plaza de Toros de Cehegín acoge este próximo sábado, 31 de mayo, el concierto-espectáculo 'Make my Story', un evento que sus organizadores han calificado como algo "nunca antes visto en Cehegín" y que pondrá en escena a más de 50 artistas entre músicos, cantantes y demás participantes.

Este montaje fue estrenado el 27 de junio del pasado año en la plaza de Belluga de Murcia ante más de 2.000 personas y surgió de la mano del compositor murciano Juan Antonio Andreo, que deseaba versionar en estilo sinfónico sus canciones de rock. "Se trata de un espectáculo original, que fusiona el rock con una orquesta y una coral y que puede sorprender y emocionar a muchas personas y de muchas edades, tanto a las que les guste el rock como a las que les apasione la música orquestal y las corales", han explicado Clara Gil y Juan Antonio Andreo.

Sobre el escenario estarán más de 50 personas participando en un gran espectáculo con fusión de rock melódico con grupo de rock, orquesta de cámara, coral polifónica y pirotecnia y luces al ritmo de la música. También incluye un espectáculo telonero, un espectáculo de sombras y danza, entre otros elementos. Uno de los aspectos que han destacado los organizadores es que dos de los temas que se van a interpretar durante el concierto se van a traducir a la lengua de signos gracias a la asociación de sordomudos murciana Mano a Mano.

Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en la Casa de la Cultura de Cehegín, Televisión Cehegín, y Nueva Joyería de Caravaca de la Cruz