Abierto el plazo de inscripción para los cursillos intensivos de natación

El concejal de Deportes ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para los cursillos intensivos de natación durante los meses de junio, julio y agosto.

Durante el mes de junio, las clases se impartirán en la piscina cubierta del Pabellón de Deportes Loli de Gea, y en julio y agosto se trasladarán a la piscina de verano del Complejo Deportivo Javier Miñano Espín.

Los cursillos van dirigidos a niños de entre 3 y 16 años, con grupos diferenciados por edades y niveles. El precio de estos cursillos es de 22.79 euros al mes, con 10 sesiones cada uno y las clases se realizan de lunes a viernes. Además, existen descuentos que se pueden consultar en las oficinas del Pabellón de Deportes Loli de Gea o en la web del Ayuntamiento.

También está abierto el plazo para la inscripción de los cursos de natación para bebés que se realizarán durante el mes de junio en la piscina del Pabellón de Deportes Loli de Gea. Están dirigidos a niños y niñas de 1 a 3 años y las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 17:30 a 18:00 horas. El precio de estos cursillos es de 23 euros mensuales.