El Ayuntamiento aprueba las bases para la concesión de subvenciones en el ámbito deportivo

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado las bases aprobadas por el Ayuntamiento de Cehegín para regular la concesión de subvenciones en el ámbito de los programas de la educación física y los deportes, siendo los beneficiarios:

a) Los clubes y asociaciones deportivas legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Región de Murcia.

b) Practicantes de deportes individuales, que estén empadronados en el municipio de Cehegín, en el último año, posean licencia federativa en alguna federación deportiva Española y participen en competiciones de carácter nacional o internacional, reconocidas por el COE o el CSD y que no estén subvencionados a través de sus clubes de forma colectiva.

c) Cualesquiera otros que se juzguen adecuados para el fomento del deporte en el municipio de Cehegín y se especifique en la convocatoria. Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Cehegín, dentro del plazo de 30 días a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La normativa reguladora de concesión de las mismas junto con los modelos de solicitud están publicados en la página web del Ayuntamiento de Cehegín.