La ceheginera Jennifer Gómez Ruiz, candidata a Reina de la Huerta de Murcia

La joven, graduada en Educación Infantil y componente de la peña huertana El Corrental, asegura llevar el folclore murciano "en las venas"

La joven ceheginera Jennifer Gómez Ruiz es una de las candidatas que aspira a ser coronada Reina de la Huerta y ser la máxima representante de las peñas huertanas y de la ciudad de Murcia en el Bando de la Huerta del próximo 22 de abril y durante todo un año.

Aunque actualmente Jennifer reside en Murcia, donde ha completado los estudios en el Grado de Educación Infantil, sus padres y toda su familia continúan viviendo en Cehegín. En la ciudad del Segura, la ceheginera se ha integrado en la peña huertana El Corrental, de cuyo grupo de coros y danzas forma parte. Y es que Jennifer Gómez explica que baila desde los dos años porque lleva "el folclore en las venas".

El pasado fin de semana, Gómez y sus compañeras en la carrera hacia el reinado huertano participaron de una convivencia en Almería, donde se celebraron diferentes desfiles valorados por un jurado que ya ha emitido sus votos. La decisión se conocerá el próximo mes de abril.