La VI Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín se celebrará del 26 de enero al 23 de febrero

La VI Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín se celebrará del domingo 26 de enero al domingo 23 de febrero de 2014, tal y como ha anunciado el concejal de Turismo, Francisco Abril, quien ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín para fijar las fechas y comenzar a perfilar esta cita gastronómica.

Una de las novedades que incluye esta nueva edición de la Ruta de la Tapa y del Cóctel es que durante el próximo mes de diciembre, un jurado profesional recorrerá los locales participantes en la ruta haciendo una selección de las mejores tapas, teniendo en cuenta criterios de presentación y de sabor. "Esta selección se hará para garantizar la calidad de las tapas participantes y así dar más categoría, si cabe, a la Ruta de la Tapa", ha explicado Francisco Abril.

En la V edición de la Ruta de la Tapa y del Cóctel, celebrada entre febrero y marzo de este año 2013, los hosteleros vendieron más de 160.000 consumiciones, y este evento se consolidó como uno de los que más visitantes atrae y más dinamiza el sector hostelero de la localidad.