El Periódico de Cehegín renueva su imagen coincidiendo con la salida de su número 100

El Periódico de Cehegín renueva su imagen con un diseño completamente diferente coincidiendo con la salida a la calle de su número 100. Esta publicación municipal, que nació en 2005, se ha convertido en sus más de ocho años de existencia en un referente informativo para los vecinos, que mes a mes han estado puntualmente informados de cuanto acontecía en Cehegín y sus pedanías.

El número 100 de este periódico, que estará en la calle a partir de mañana, jueves, ofrecerá una maquetación más actual y atractiva visualmente realizada por el diseñador Francisco López, que incluye artículos, reportajes y entrevistas. Además, al tratarse de una edición especial, el periódico aumenta este mes sus páginas a un total de 20 e incluye un cuadernillo central de cuatro páginas con las mejores fotos de las pasadas Fiestas Patronales 2013 a todo color.

El concejal de Comunicación, Francisco Abril, ha visitado esta mañana las instalaciones de la imprenta Melgares, donde se edita el periódico, para comprobar el resultado. Abril ha declarado que "sin duda es una alegría poder celebrar la publicación número 100 del Periódico de Cehegín. En el momento de su inicio, en mayo de 2005, pusimos mucha ilusión y se hizo un gran trabajo para que lo que iba a ser un nuevo medio de comunicación e información para los vecinos saliese a la calle. La misma ilusión que ahora hemos puesto con el rediseño de su imagen y formato y que iremos poniendo en lo sucesivo ya que vamos a ir incorporando nuevas secciones en las que más gente podrá participar y que harán de este medio algo más dinámico".