La Asociación de Empresarios y Autónomos presenta todas las ventajas de su tarjeta-descuento

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín ha presentado esta mañana en el Centro de Referencia TIC Noroeste su tarjeta-descuento, que es una de las primeras medidas que ha puesto en marcha esta asociación creada hace unos meses.

El concejal de Empresas y Comercio, Francisco Abril, ha dado su enhorabuena a la asociación por esta iniciativa y ha animado a los asociados a seguir trabajando para mejorar el tejido empresarial ceheginero y la calidad que ofrecen a los vecinos y clientes.

El presidente de la asociación, Jesús Abril, ha explicado que la finalidad de la tarjeta es que los clientes de los comercios y empresas que forman parte de la asociación tengan unos descuentos directos. "Las tarjetas se hacen en las propias tiendas ofreciendo todo tipo de descuentos no acumulativos", ha añadido Abril.

La tarjeta funcionará durante todo el año y además al hacerla los clientes podrán dar sus datos para recibir información periódica sobre campañas y descuentos especiales que realice la asociación. Esta base de datos permitirá llegar a los clientes a través de SMS o de correos electrónicos. Cada comercio, independientemente, podrá hacer ofertas puntuales de las que informará a sus clientes a través de esta base de datos.

Las tarjetas estarán disponibles en los comercios asociados a partir de la semana que viene.