Comienza una nueva temporada para el CB Begastri en la Liga EBA

El concejal Deportes, Antonio Marín, y el director del CB Begastri, Jesús Abril, han presentado esta mañana la temporada 2013/14 del club, que militará en Liga EBA tras su reciente ascenso.

Jesús Abril ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, las empresas patrocinadoras y todas aquellas personas que hacen posible que el club saque adelante cada temporada, además del esfuerzo de la junta directiva. Abril ha explicado que se ha puesto en marcha una campaña de captación de socios y que existen dos tipos de carnés, uno general que lleva como regalo una camiseta y otro carné junior de 10 euros de coste.

“El horario de los partidos se mantiene los domingos a las 17:00 horas, en la zona de Levante hay un total de diez equipos, cuatro de ellos murcianos, y se llega hasta Castellón, con lo que ello supone de viajes, gastos, etc”, ha explicado Jesús Abril.

En cuanto a la plantilla, Abril ha detallado que, de cinco titulares, se han marchado tres a otros clubes por temas económicos. “Hemos hecho una plantilla joven, y a Sergio, el entrenador, le queda un trabajo muy duro con estas incorporaciones, algunas venida del CB Murcia”, ha añadido.

El concejal de Deportes ha dado la enhorabuena al CB Begastri por su ascenso a Liga EBA. Marín ha valorado el esfuerzo de la directiva del club por mantener todas las categorías, especialmente las inferiores, y ha mostrado todo el apoyo del Ayuntamiento al club.