Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Deportiva de Atletismo 2013/14

El plazo de inscripción para la Escuela Deportiva de Atletismo 2013/14 está abierto, según ha indicado el concejal de Deportes, Antonio Marín. Esta escuela está dirigida por la A.D. Cehegín Atlético con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, y en ella pueden inscribirse todos los niños que quieran practicar un deporte “que ha sido un referente en nuestra localidad, y que la A.D. Cehegín Atlético quiere darle un impulso para llevarlo hasta donde merece”, según ha manifestado Antonio Marín.

“En unos tiempos en los que el ‘running’ está de moda y es practicado por miles de aficionados, la A.D. Cehegín Atlético ofrece además la posibilidad de federarse para así poder competir en pruebas organizadas por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA)”, ha añadido el concejal.

Los entrenamientos comienzan el 2 de octubre y serán lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 18:30 horas en el Complejo Deportivo ‘Javier Miñano’. Para inscripciones e información en el propio club y en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’.