Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La dimisión de la Concejala de IU-Verdes de Cehegin es estrictamente por motivos laborales (08/08/2013)

La Concejala de IU-Verdes de Cehegín María José Rodríguez ha presentado en el día de hoy su renuncia expresa que hará mañana efectiva en el Ayuntamiento de la localidad.

María José Rodríguez ha manifestado su deseo de volver a Colombia y trabajar con la comunidad indígena, como vino haciendo hace varios años y durante un largo periodo de tiempo.

La ya ex-concejala ha agradecido a todos los cehegineros que votaron a IU-Verdes en las pasadas elecciones municipales su apoyo, así como a IU-Verdes en su conjunto.

José Luis Álvarez-Castellanos, responsable de política municipal de IU-Verdes que la ha acompañado en la rueda de prensa ha manifestado que la presencia de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Cehegín ha roto de una vez por todas con el bipartidismo ceheginero pero sobre todo ha destacado el alto nivel político que ha imprimido en los plenos municipales y en el quehacer diario en la calle con los ciudadanos.

Finalmente, el responsable de política municipal ha manifestado que estamos trabajando junto los afiliados de IU-verdes de Cehegin en el relevo ya que en este periodo de de bajas y altas de trabajo también nos vemos afectados las personas que componemos IU, y, ha asegurado que, el relevo será igual de consecuente en la defensa de las políticas públicas y sociales de los cehegineros.

Fuente: IURM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información