Fito & Fitipaldis actuará en Cehegín el 13 de septiembre dentro de sus Fiestas Patronales

El grupo Fito & Fitipaldis actuará en la Plaza de Toros de Cehegín el próximo 13 de septiembre, dentro de la programación de sus Fiestas Patronales, en un concierto que se enmarca dentro de la gira veraniega de la banda para teatros y auditorios, espacios con un aforo más limitado en los que esta formación musical ha querido recuperar temas antiguos e interpretarlos de una forma diferente.

El de Cehegín será el único concierto que la banda ofrezca en la Región de Murcia, y la localidad se sumará así a las escasas ciudades españolas en las que Fito & Fitipaldis recalará dentro de su gira, como son Valencia, Zaragoza, Málaga, Mallorca, Córdoba, Santander o La Coruña, entre otras. "Vamos a tener la suerte de contar con un espectáculo único, del que solamente podrán disfrutar una quincena de ciudades españolas, entre ellas Cehegín. Se trata de un concierto muy demandado por los cehegineros y que este año por fin va a ser una realidad", ha manifestado el concejal de Festejos, Rubén Sánchez.

La Plaza de Toros se convertirá en un teatro al aire libre ofreciendo una imagen hasta ahora insólita, ya que se colocarán butacas en el ruedo para que el público asista de forma cómoda a este concierto. "Por exigencias de la productora y por las características de esta gira, que tiene un carácter más cercano e íntimo, se ubicarán estos asientos en el ruedo, lo que permitirá vivir un concierto de Fito & Fitipaldis único e irrepetible", ha añadido el concejal de Festejos.

Fito Cabrales, acompañado por sus habituales Carlos Raya, Javier Alzola, Daniel Griffin, Alejandro (Boli) Climent, y Joserra Senperena, muestran el lado más íntimo de los Fitipaldis, y buscan recuperar la cercanía con su público, después de dos giras de pabellones que sumaron casi doscientas actuaciones y que congregaron a millón y medio de personas. Un espectáculo distinto al que habitualmente nos tienen acostumbrados, y que se convierte en una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca antes se habían escuchado. Habrá arreglos que ofrecerán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia del grupo.

Las entradas, que estarán próximamente a la venta en los puntos habituales, serán de dos tipos. Una entrada general de los tendidos del coso cuyo precio anticipado será de 25 euros y en taquilla de 28 euros, y una segunda entrada VIP, que dará acceso a las butacas del ruedo. Esta entrada tendrá un coste de 30 euros anticipada y de 33 euros en taquilla. Las entradas VIP se venderán exclusivamente en la Casa de la Cultura de Cehegín (número de teléfono 968 740 837) y serán limitadas. Las entradas generales se podrán adquirir a través de  www.ticketmaster.es ywww.elcorteingles.es y en FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes. Además de en los lugares habituales como son la Casa de la Cultura y pub Tránsito en Cehegín; Code Informática en Caravaca de la Cruz; bar El Mejorano de Calasparra; discoteca Polígono 14 de Bullas; cafetería Cacao de Moratalla; librería Caballero de Mula; pub Candela de Archena y cafetería El bosque animado de Murcia.

"Nuestras Fiestas Patronales siempre han contado con lo mejor del panorama musical y Fito & Fitipaldis es uno de esos conciertos que debían pasar por nuestra Plaza de Toros, por lo que animo a todos los amantes de la buena música a asistir a este evento que estoy seguro engrandecerá aun más las fiestas de nuestro pueblo", ha finalizado Rubén Sánchez.