Los aficionados del spinning tienen una cita en la Begastri Cycling de Cehegín el 29 de junio

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín, ha informado que el próximo 29 de junio se celebrará la Begastri Cycling, I Máster Class de Spinning. Este evento deportivo se llevará a cabo en la explanada de la Antigua Estación de Tren, junto a la Vía Verde del Noroeste, a partir de las 19:00 horas y tendrá una duración de 2 horas, estando organizado por el gimnasio Power Vicens de Cehegín con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

"Con este evento se pretende la promoción de una actividad como es el spinning, que tantos usuarios practican en los últimos años, así como invitar a participar a quien quiera conocer esta práctica deportiva", ha declarado Antonio Marín.

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 620 85 27 93, en el e-mail powercycling@outlook.es y en el gimnasio Power Vicens. El coste de la actividad es de 14 euros y dará derecho al pedaleo, bolsa de regalo, bebida isotónica, cerveza, sorteo de regalos y cena. Los acompañantes de los participantes, por 5 euros, también podrán obtener un regalo, así como cerveza y cena.