El Camino de Santa Maravillas de Jesús unirá Cehegín y Bullas con salida desde El Carrascalejo

La figura de la carmelita descalza Santa Maravillas de Jesús, tan ligada a las localidades de Bullas y Cehegín, da nombre a la ruta que este próximo domingo, día 2 de junio, ha organizado la Asociación Cultural Andaluza con la colaboración de los ayuntamientos de Cehegín y Bullas y el consentimiento de Ignacio Pidal Allendesalazar, gerente del paraje del Cristo del Carrascalejo, donde se levanta el palacete familiar en el que tantas temporadas pasó la venerable monja.

Tras la acogida de los inscritos en El Carrascalejo, a las 09:30 horas se celebrará una misa presidida por el célebre Cristo que se venera en este paraje, oficiada por el párroco de San Antonio de Cehegín y cantada por el Coro Rociero De Mil Colores. A las 10:30 horas se iniciará el camino hasta Cehegín a través de la Vía Verde del Noroeste y de bellos parajes naturales. La ruta acabará en Cehegín, en la antigua Estación de tren, donde todos los que se hayan apuntado previamente, tendrán derecho a un plato de arroz y una bebida.

Los interesados en participar pueden recibir más información en el Espacio Joven. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes, 31 de mayo.