Cehegín acoge un taller para aprender a gestionar de forma eficaz el tiempo en el trabajo y empresas

El concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, ha informado de la realización del taller 'Gestión eficaz del tiempo'  dirigido a empresarios, autónomos y profesionales en general que se celebrará el próximo jueves, 23 de mayo, en el Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra Natural de 17:00 a 20:00 horas. El taller está organizado por la Dirección General de Industria, dependiente de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, en colaboración con la Concejalía de Empresas y Promoción Económica que dirige Francisco Abril y el Centro de Referencia TIC del Noroeste.

El objetivo básico de este taller es aumentar la productividad en el trabajo mediante una optimización del tiempo, priorizando funciones y actividades, creando un programa semanal de actividades, analizando las pérdidas de rendimiento y adquiriendo las nociones básicas para una gestión eficaz del tiempo.

Dentro del contenido del taller se incluyen objetivos, funciones y actividades, plan de gestión de tiempos, programación de la agenda, auditoría de tiempos y consejos para una gestión eficaz del tiempo.

El enfoque de esta acción formativa es eminentemente práctico, por lo que los asistentes elaborarán su agenda para la semana siguiente al taller, distribuyendo su tiempo entre sus objetivos, funciones y actividades. Se trata, en definitiva, de aumentar la productividad, dominar el tiempo de trabajo y planificar la agenda semanal.

Las inscripciones pueden formalizarse en el email pirm@beneficioconsulting.com y en la web www.beneficioconsulting.com