Los atletas cehegineros suben al pódium en el Campeonato Provincial de Duatlón

La localidad de Jumilla ha sido el escenario del Campeonato Provincial de Duatlón en el que los atletas cehegineros han vuelto a cosechar exitosos resultados, consiguiendo subir al pódium tres de ellos, según ha manifestado el concejal de Deportes, Antonio Marín. La prueba se ha desarrollado sobre distancia olímpica, (10 kilómetros de carrera a pie, 40 de bicicleta y otras 5 a pie). También se desarrollaron otras dos modalidades, sprint y supersprint.

El triatleta del AD Cehegín, Cristóbal García Guillén, ha sido el ganador con un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 16 segundos, proclamándose campeón regional de Duatlón en categoría absoluta. En la categoría junior la victoria  ha sido para Estanislao Lorencio, con un tiempo total de 2 horas, 7 minutos y 13 segundos. Por último, destacar el segundo puesto conseguido por Sebastián Martínez en la prueba sprint con un tiempo total de 59 minutos y 36 segundos.

La próxima cita puntuable para el calendario Regional será el Duatlón de Cehegín que se celebrará el sábado 23 de marzo, según recuerda el edil de Deportes.