Ambiente primaveral para el tercer fin de semana de la Ruta de la Tapa y del Cóctel

Las suaves temperaturas y la ausencia de lluvias crearán un ambiente primaveral que invitará a salir a la calle y participar en la V Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín, que afronta su tercer fin de semana preparada para recibir a miles de visitantes, ávidos por continuar disfrutando y saboreando la gastronomía ceheginera.

Un total de 40 bares y restaurantes y 7 pubs y cafeterías ofrecen sus elaboraciones al precio de 2 euros. En los dos primeros fines de semana de la ruta, los hosteleros han vendido más de 33.000 tapas y 3.000 cócteles, datos que son muy positivos, según el concejal de Turismo, Francisco Abril.

Asimismo, hoy, viernes 8 de marzo, el diario La Verdad ha publicado los cupones con 5 euros de descuento en compras superiores a 20 euros en los 24 comercios de Cehegín participantes en la Ruta del Comercio. Igualmente, los participantes en la Ruta de la Tapa podrán pedir estos cupones al consumir en los bares y restaurantes.

Toda la información se puede obtener y descargar en la web de Turismo www.turismocehegin.es, donde aparecen fotos de las tapas y los cócteles, el plano de la ruta o los ruteros que deberán ser sellados por los establecimientos para poder optar a conseguir alguno de los premios.