CB Begastri 81- Roquette Benifaio 60

Buen partido de nuestro equipo el que se vio el pasado domingo en Cehegín ante un rival que nos venció en la primera vuelta en su casa. El CB Begastri salió muy enrabietado por las condiciones por las que perdimos el partido de ida y también por la importancia de la victoria para aprovechar la derrota de esta semana del CB Alginet en Alcantarilla.

El partido comenzó con un 7-0 de parcial que nos dio las primeras ventajas, pero Benifaió consiguió poco a poco meterse en el partido fruto de un ataque muy activo y acertado. Faltando dos minutos para terminar el cuarto consiguió ponerse por delante por primera y última vez, 15-16, pero a partir de ese momento, entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo conseguimos un 20-0 de parcial, 35-16, minuto 4 del segundo cuarto. El cuarto prosiguió ya más igualado hasta el descanso, llegando con el marcador de 44-24.

El tercer cuarto arrancó de un modo muy parecido, el Begastri alargó su ventaja hasta los 27 puntos, 60-33 minuto 6 del tercer cuarto, pero Benifaio reaccionó hasta conseguir devolver el partido a los digitos del descanso, es decir, sobre los 20 puntos de diferencia. El tercer cuarto finalizó con un 64-42 en el marcador.

En el último periodo volvimos a acrecentar nuestra ventaja hasta los 28 puntos, 75-47 (máxima del partido), pero poco a poco se repitió el guión del cuarto anterior y los visitantes recortaron hasta el 81-60 con que se llegó al final del partido.

El próximo sábado nuestro equipo jugará el último derbi murciano del año, rendiremos visita al equipo de Torre Pacheco a las 19:00. Esperemos contar una nueva victoria que nos permita mantener esta privilegiada posición en la tabla de clasificación.

Anotadores:

CB BEGASTRI 81:

Jose David Asensio (5p.), Samuel Alcaraz (13p.), Alex Gómez (20p.), Alejandro Ruiz (10p.) y Ángel Ureña (16p.)-quinteto inicial- Rubén Rodríguez (5p.), Dani Martínez (6p.), Armando Vázquez (4p.) y Toni López (2p.).

ROQUETTE BENIFAIO 60:

Quijal (5p.), C. franco (7p.), Gamir (3p.), J. Franco (12p.) y Pastrana (8p.) – quinteto inicial- Rosa (8p.), Rosaleny (-), Gimeno (15p.) y Villalba (2p.).