El Bike Maratón Memorial Luis Fernández de Paco se celebrará el 3 de marzo

El Bike Maratón 'Memorial Luis Fernández de Paco', que por segundo año se realizará en esta modalidad, tendrá lugar el domingo 3 de marzo, según ha informado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín.

Esta prueba de MTB será la primera del calendario regional 2013, al contrario que la pasada edición que fue la última. De este modo "se pretende fomentar este Bike Maratón de reciente creación para así ser en no muchos años uno de los referentes a nivel regional de la MTB", según Marín.

Tras la experiencia del pasado noviembre, en el que esta prueba se desarrolló por los montes de Burete, se vuelve de nuevo al mismo circuito, ya que según los participantes de la pasada edición es uno de los mejores que se puede encontrar en la Región de Murcia.

La prueba dará comienzo de forma controlada a las 9:30 horas en el Complejo Deportivo Javier Miñano Espín del Almarjal y a partir del Puente de Hierro, sobre el Río Quipar, será donde el pelotón dará comienzo a la carrera.

El precio de las inscripciones es de 15 euros para deportistas federados y 25 para los no federados. Estas ya se pueden realizar en la web www.conchipmurcia.es hasta el jueves 28 de febrero.

Para más información sobre la prueba los interesados pueden consultar la web de inscripciones así como www.cehegin.es y www.tortugasbike.com.