El trompetista Rubén Simeó abarrota la Casa de la Cultura

El concierto que el pasado sábado ofreció la Sociedad Musical de Cehegín junto al joven trompetista Rubén Simeó fue sin duda uno de los eventos más multitudinarios y más importantes que ha vivido la Casa de la Cultura en los últimos años.

Simeó, bajo la batuta de Rafael González García y el acompañamiento de los músicos cehegineros, consiguió completar el aforo de la Casa de la Cultura donde más de 200 personas se quedaron en los pasillos para poder escuchar esta actuación.

Naturalidad, virtuosismo, flexibilidad y musicalidad fueron algunas de las cualidades que Simeó trasmitió, dejando atónito al público que demostró su agradecimiento con una gran ovación.

Obras como El carnaval de Venecia, My Way, Fantasía para trompeta, El vuelo del moscardón, La Macarena, Roller Coaster o Cien años de suspiros, fueron las encargadas de emocionar y poner en pie a todos los asistentes.

Antes de finalizar el concierto, el Alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Cultura, Nicolás del Toro, hicieron entrega a Simeó de una reproducción de la Cruz de Cehegín y de un libro de la historia del municipio.

Soria resaltó "la calidad humana y musical de este joven maestro de la trompeta" y aseguró que "en la historia de la Casa de la Cultura y de la Sociedad Musical de Cehegín siempre se recordará este día".