El trompetista Rubén Simeó actuará con la Sociedad Musical de Cehegín

El joven trompetista gallego, Rubén Simeó, estará el próximo sábado 19 de enero a partir de las 20 h. en la Casa de la Cultura de Cehegín para ofrecer junto a la Sociedad Musical de Cehegín un concierto en el que se interpretarán las partituras arregladas para la ocasión, La concha flamenca, Flashing Winds, El vuelo del moscardón, Fantasía para trompeta y banda, Cien años de suspiros, Carnaval de Venecia, Roller Coaster y La Macarena.

Además de participar en este concierto, el prestigioso trompetista impartirá unas MASTER CLASS los días 17 y 18 de enero por la tarde. Los interesados en asistir se pueden inscribir llamando al teléfono 661-660006 en el que se les dará toda la información referente a estas clases. También se podrá acudir como oyente a las mismas.

Rubén Simeó atesora un amplísimo curriculum, ha obtenido grandes premios en concursos internacionales, ha participado en numerosos programas radiofónicos y de televisión y ha actuado con grandes orquestas de todo el mundo.

Actualmente es concertista de trompeta, así como solista del Holencours Soloist Chamber Orchestra. Desde el fallecimiento del maestro Maurice André, Simeó continua estudiando bajo la tutela de Vicente Campos, en el Conservatorio Superior de Castellón.

La directiva de la Sociedad Musical de Cehegín ha agradecido al ayuntamiento de Cehegín su colaboración para la celebración de este evento y a su director musical, Rafael González García, su dedicación al mismo.