'Tres Tercios' organiza un curso de fotografía nocturna con el prestigioso 'Niño de las luces'

La Asociación Fotográfica 'Tres Tercios' de Cehegín ha organizado para los días 20 y 21 de octubre un taller de fotografía nocturna y light painting, que será impartido por el prestigioso fotógrafo Pedro Javier Alcázar, conocido como 'El niño de las luces', por sus reconocidos trabajos.

Este curso constará de una parte teórica y otra práctica. La teórica se desarrollará en el aula de formación de la Oficina de Turismo de Cehegín, en la calle López Chicheri, frente al Ayuntamiento, el sábado 20, en horario de 11 a 13.30 horas, y de 16.30 a 19 horas; y la clase práctica se realizará ese mismo días, desde las 21 horas hasta las 2 de la madrugada del domingo, en los alrededores de la Casa Forestal.

Pedro Javier Alcázar es un fotógrafo que desarrolla la técnica de light painting. 'El niño de las luces' utiliza todo tipo de recursos para iluminar sus escenas nocturnas, como cátodos, hilos de luz, una rueda de bicicleta adornada con leds, material pirotécnico, flashes, linternas y hasta el débil resplandor de un mechero.

La participación en este curso tendrá un coste de 50 euros (ingresos en la cuenta de Cajamar 3058 0272 15 2720006981), pudiendo los interesados inscribirse y obtener más información en el correo electrónico fotograficaasociacion3tercios@gmail.com.