El ayuntamiento organiza unas jornadas para explicar nuevas fórmulas de financiación para PYMES y emprendedores

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, de Cehegín acogerá el próximo martes día 16 una jornada empresarial que tendrá como objetivo conocer nuevas formulas de financiación para empresas y emprendedores diferentes a las habituales que ofrecen las entidades bancarias, según ha explicado el concejal de Empresas y Promoción Económica del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril.

Abril ha incidido en que "hay actualmente mecanismos de financiación diferentes a lo que ofrecen los bancos que permiten financiar en condiciones muy interesantes proyectos, tanto para emprendedores como para empresarios que quieren ampliar negocio, hacer mejoras en el mismo o acometer acciones de innovación o internacionalización en sus empresas".

Bajo el título '¿Buscas financiación para tu negocio y no la encuentras? Financiación alternativa para emprendedores y PYMES' se podrán conocer al detalle instrumentos como los préstamos ENISA, los programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial o los Bussines Angels.

La Jornada, realizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) con la colaboración del ayuntamiento y del Centro Tecnológico del Mármol, tendrá lugar en el Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, en la calle Mataró, 25 de Cehegín el próximo martes 16 a partir de las 19:30 h. y los interesados podrán inscribirse previamente en el mismo centro, a través del correo info@centrodereferenciatic.es o en el teléfono 968 002060.