Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El ayuntamiento organiza unas jornadas para explicar nuevas fórmulas de financiación para PYMES y emprendedores (09/10/2012)

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, de Cehegín acogerá el próximo martes día 16 una jornada empresarial que tendrá como objetivo conocer nuevas formulas de financiación para empresas y emprendedores diferentes a las habituales que ofrecen las entidades bancarias, según ha explicado el concejal de Empresas y Promoción Económica del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril.

Abril ha incidido en que "hay actualmente mecanismos de financiación diferentes a lo que ofrecen los bancos que permiten financiar en condiciones muy interesantes proyectos, tanto para emprendedores como para empresarios que quieren ampliar negocio, hacer mejoras en el mismo o acometer acciones de innovación o internacionalización en sus empresas".

Bajo el título '¿Buscas financiación para tu negocio y no la encuentras? Financiación alternativa para emprendedores y PYMES' se podrán conocer al detalle instrumentos como los préstamos ENISA, los programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial o los Bussines Angels.

La Jornada, realizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) con la colaboración del ayuntamiento y del Centro Tecnológico del Mármol, tendrá lugar en el Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, en la calle Mataró, 25 de Cehegín el próximo martes 16 a partir de las 19:30 h. y los interesados podrán inscribirse previamente en el mismo centro, a través del correo info@centrodereferenciatic.es o en el teléfono 968 002060.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información