La policía local detiene a un hombre por agredir a su mujer

Agentes de la Policía Local de Cehegín ha detenido a un hombre de 36 años, de nacionalidad búlgara, por agredir presuntamente a su mujer en su domicilio, según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco.

Los hechos ocurrieron ayer tarde a las 19:15 horas cuando un joven acudió a las dependencias policiales a denunciar que su padrastro había pegado a su madre, provocándole una hemorragia en la nariz así como arañazos en la cara y el cuello.

Los agentes se personaron en la vivienda y se encontraron sangrando a la mujer, que fue trasladada al Centro de Salud, mientras que otros agentes procedían a la detención del autor, que fue imputado por un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar.

Por otra parte, Carrasco ha informado de que la Policía Local fue alertada la pasada madrugada por el vigilante de la empresa Mármoles San Marino, ya que había sorprendido a dos jóvenes en el interior del recinto, y al percatarse estos de su presencia, huyeron trepando por la alambrada metálica hacia las zonas de pinos colindantes.

Dos patrullas han realizado labores de búsqueda y han dado con el vehículo utilizado por estos individuos, localizando al conductor cerca del lugar de los hechos, que finalmente ha identificado a otro joven que lo acompañaba, instruyéndose las oportunas diligencias, siendo remitidas al juzgado de guardia.