La Begastri Lan Party se traslada al 'puente' de octubre

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación Murciana de Aficionados a la Informática 'AMAI', Fernando López, han presentado la X Begastri Lan Party, que este año se trasladará de fecha y lugar de realización, ya que será el Pabellón Deportivo M3 el que acoja este evento.

De esta forma, la BLP se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre, es decir, durante el Puente del Pilar. Así, al coger además el viernes por la mañana, que es festivo, los participantes tendrán un día más para disfrutar de esta concentración.

La organización de la Begastri Lan Party ha explicado que "este cambio de fecha y lugar se debe a las demandas de los internautas, que tenían que aguantar el sofocante calor que arrecia en el mes de agosto en el interior del Pabellón Municipal de Deportes 'Loli de Gea'".

Un total de 250 puestos se pondrán a disposición de los aficionados a la informática, quienes contarán este año, en el décimo aniversario de la BLP, con nuevos concursos, actividades, charlas y numerosas sorpresas. Asimismo habrá zona de acampada, de descanso y de relax.

Francisco Abril ha asegurado que "después de diez años hemos logrado consolidar este evento tecnológico como uno de los más importantes de este tipo que se celebran en la Región, cita ineludible para muchos jóvenes murcianos y de otros puntos de España".

Además ha añadido que "tenemos que reconocer el excelente trabajo que se ha realizado desde la asociación en los últimos años, junto al Ayuntamiento, para que la Begastri LAN Party se haya celebrado sin interrupción, y, por supuesto, la labor de Antonio Sánchez desde el nacimiento de este evento".

El precio de inscripción es de 25 euros, que incluye las comidas, cenas y desayunos de los tres días que dura el evento. Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo lunes en la web www.begastrilanparty.es.