La Guardia Civil detiene a los autores de un delito de lesiones con arma blanca

La investigación se inició el pasado día 02 de junio, tras una agresión con arma blanca en el domicilio de la víctima

La víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital Comarcal del Noroeste con varias heridas incisas, producidas por arma blanca y golpes en la cabeza

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la denominada operación "TUNDA", llevada a cabo en la localidad de Cehegín, ha esclarecido un delito de Lesiones con arma blanca.

En la operación policial han sido detenidas DOS personas como presuntas autoras de un DELITO DE LESIONES CON ARMA BLANCA.

La operación se inició a principios de junio de año actual, a raíz del conocimiento por parte de la Guardia Civil de la comisión de una agresión con arma blanca a un vecino de la localidad de Cehegín. Dada la gravedad del Hecho, se iniciaron de inmediato las pesquisas en el entorno y lugares que frecuentaba dicha persona. De dichas investigaciones se pudo confirmar que la expareja sentimental de la víctima lo había amenazado en varias ocasiones, comentándole incluso que iba a contratar a unos sicarios para matarlo.

Fruto de las investigaciones, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que la expareja había establecido lazos sentimentales con el autor material de los hechos, prometiéndole ésta recompensa económica, llevando a cabo el hecho en la madrugada del día 02 de junio.

Fruto de estas investigaciones los agentes de la Guardia Civil tras obtener todos los indicios necesarios procedieron a la detención de estas dos personas.

Detenidos:

En el marco de esta operación se ha procedido a la detención de dos personas como supuestos autores de DELITO DE LESIONES CON ARMA BLANCA.,de 31 años y  de 49 años.

Las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de Caravaca de la Cruz, que ha decretado el ingreso en prisión para ambos.

Con esta operación se ha esclarecido un delito de gran alarma social en la localidad de Cehegín.