Moncho Monsalve clausurará el III Campus de Verano del CB Begastri

Moncho Monsalve, Entrenador y Seleccionador Internacional de Baloncesto, clausurará el III Campus de Baloncesto del CB Begastri el próximo día 7 de julio. En declaraciones realizadas a esta redacción, Moncho Monsalve viaja mañana a Venezuela para colaborar con la Selección Nacional de aquel país y participar en la fase clasificatoria del preolímpico, teniendo previsto volver el próximo día 6 de julio, para asistir a la clausura del campus.

Muchos son los vínculos de amistad que unen a Moncho Monsalve con el CB Begastri y con Cehegín, donde se le aprecia, se le estima y se le quiere, como muchas son las muestras de especial y abnegada colaboración de Moncho Monsalve con el club, el que agradece su presencia por el esfuerzo realizado para dar el broche final a la tercera edición del Campus de Baloncesto.

El Club Baloncesto Begastri ha presentado su III Campus de Verano 2012, que tendrá lugar en la localidad del 1 al 7 de julio, y que contará con entrenadores de gran nivel y con un interesante elenco de jugadores de toda la Comarca del Noroeste.

Este campus, que servirá para hacer amigos, mejorar el nivel individual de los jugadores y aprender nuevas técnicas de juego en equipo, está dirigido a jóvenes de entre 8 y 18 años, y tendrá precios a partir de los 100 euros.

Los participantes en este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Cehegín, contarán con instalaciones de primer nivel, con ropa y todo tipo de material deportivo, con clases dirigidas con videos específicos, y revolucionarios entrenamientos. Los interesados deben rellenar la hoja de inscripción de este campus de baloncesto (email tercercampusbegastri@hotmail.com).