'Juventud' oferta dos campamentos de verano para este año

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha presentado los dos campamentos de verano 2012, dirigidos a niños de entre 6 y 12 años y de entre 13 y 16 años, que se llevarán a cabo en el Parque Ecológico de Cehegín y en el Albergue Puebla de Don Fadrique.

El primero de ellos tendrá dos turnos, del 1 al 7 julio y del 8 al 14 de julio, para niños de entre 6 y 12 años, en el Parque Ecológico, que llevará a cabo la Asociación Falco Naturaleza y Aventura. Éste tendrá un precio de 175 euros para niños de otras poblaciones, y de 150 euros para cehegineros.

Por otro lado, Sánchez ha anunciado un nuevo campamento que se oferta por primera vez desde la concejalía, que es el que tendrá lugar en el Albergue Puebla de Don Fadrique, del 15 al 21 de julio, para jóvenes de entre 13 y 16 años. Éste tendrá un precio de 225 euros, y cuenta con excelentes instalaciones deportivas.

Los participantes se alojarán en tiendas de campaña (Parque Ecológico) y en el albergue (Puebla de Don Fadrique), con pensión completa, varios monitores y todo el material necesario para realizar las actividades que se llevarán a cabo en el medio natural.

Los interesados en participar pueden inscribirse ya en el Espacio Joven (968 740 737 y 968 723 569), donde además podrán encontrar los folletos informativos de cada uno de los campamentos de verano.