Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Abril: “El PSOE dice una cosa donde está en oposición y hace la contraria donde gobierna” (15/05/2012)

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Cehegín y portavoz del grupo municipal, Francisco Abril, ha afirmado que “el  PSOE pretende engañar una vez más a los cehegineros criticando todo aquello que ellos mismos están realizando en los municipios donde gobiernan”.

Estas declaraciones las ha hecho el portavoz popular tras la postura en contra de los socialistas en cuanto al plan de pagos a proveedores y plan de ajuste elaborado por el gobierno municipal y aprovado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas recientemente.

Con los datos en la mano, Abril ha vuelto a recordar que “Cehegín es el municipio de la comarca del Noroeste que menos deuda tiene con proveedores, sobre los dos millones de euros aproximadamente, cuando otros municipios están sobre los, seis, ocho u once”. Además ha afirmado que “las medidas de ajuste a las que se han opuesto los socialistas en Cehegín son las mismás, incluso en algunos casos más suaves, que las que se han aprobado en municipios gobernados por los socialistas como Calasparra, tal y como ya demostramos en el pasado pleno”.

En cuanto a las declariaciones de los socialistas cehegineros en las que señalaban que 'el alcalde se ríe de los cehegineros' referentes a la visita institucional a centros educativos de Estocolmo, Abril ha calificado de 'tremenda falta de respeto' a la institución ya que ellos mismos saben que el viaje del alcalde a la capital sueca ha sido para oficializar la relación entre centros educativos de la ciudad y de nuestro municipio con el fin de poder seguir realizando intercambios de estudiantes, además de visitar una escuela de danza con la que se pretende entablar una colaboración para la puesta en marcha de la escuela de danza municipal de Cehegín.

Por último Abril ha recordado que todos los problemas económicos que actualmente estan atravesando las administraciones públicas y las familias son consecuencia de la nefasta política llevada a cabo por el gobierno socialista en España durante los últimos años que no tomó las medidas necesarias para frenar esta situación y dejó España con cinco millones de parados y con una economía maltrecha. Al igual ha afirmado que el gobierno de Rajoy, en tan sólo cuatro meses, ya ha acometido muchas de las reformas que el país necesitaba desde hace tiempo, viendose obligado a tomar también duras decisiones que sin duda, con el esfuerzo de todos, redundarán en una mejora de la situación actual.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información