Los escolares cehegineros obtienen doce podios en la final regional de duatlón

El Complejo Deportivo Almarjal 'Javier Miñano Espín' ha acogido la final regional de duatlón en edad escolar, organizada por la dirección general de Actividad Física y Deporte de la CARM, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín.

Este evento, que se celebra en Cehegín por segundo año consecutivo, ha reunido a 394 escolares de toda la Región de Murcia, en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, de los que más de 150 participantes eran de la localidad anfitriona.

"Por lo tanto, Cehegín sigue siendo el municipio con mayor número de participantes de toda la región, mostrando una vez más la apuesta firme por el deporte de base, tanto por parte del ayuntamiento como de los distintos colegios de nuestro municipio", según el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Los atletas premiados han recogido sus trofeos de manos del jefe del servicio de Deportes de la Comunidad, Eduardo Segarra, del presidente de la Federación de Triatlón, Diego Calvo, y del edil Antonio Marín.

Los colegios cehegineros que han obtenido trofeos han sido los siguientes:

Colegio Conde de Campillos: 1° Clubes. Benjamín Femenino. 3° Clubes Benjamín Masculino. 1° Clubes Alevín Femenino. 1° Clubes Alevín Masculino. 2ª Ana Muñoz Sánchez - Benjamín Femenino. 1° Adolfo Guirao Avellaneda - Alevín Masculino. 2ª Mª Elena Carmona Martínez - Alevín Femenino. 3ª Violeta Pintor Martínez - Alevín Femenino.

Colegio Pérez Villanueva: 2° Clubes Benjamín Masculino. 2° Clubes Alevín Masculino. 2° Asen Krasimirov Simenonov - Benjamín Masculino. Colegio Virgen de la Maravillas. 3° Clubes Benjamín Femenino.

IES Vega del Argos: 2° Benjamín Jensen Martínez - Juvenil Masculino.