La Virgen del Primer Dolor amadrina a la Policía Local de Cehegín

La Virgen del Primer Dolor ha sido nombrada 'Madrina' de la Policía Local de Cehegín, durante el acto de presentación de la Cofradía de 'Los Azules' a los cehegineros, encabezada por la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, el teniente de alcalde Francisco Abril, el sargento-jefe de dicho cuerpo, Gabino García, y el presidente de dicha hermandad, Pascual García.

En esta función, oficiada en el Santuario de la Patrona, los agentes de la Policía han vestido un uniforme de gala, y le han impuesto una placa policial de plata y oro a la Virgen del Primer Dolor, con la que procesionarán en Viernes Santo.

Los agentes de la Policía Local de Cehegín se han mostrado muy agradecidos "con este honor que nos brinda la cofradía, de lo que nos sentimos muy orgullosos", según han explicado estos, quienes han recibido además una medalla de la cofradía y un cuadro con la imagen de la Virgen del Primer Dolor.

Durante el acto, pregonado por Antonio José Lázaro, se ha nombrado 'Nazareno de Honor' a María Isabel Pérez, y 'Anderos de Honor', a Juana Laura Abril y Mariano Sánchez. Asimismo, los 'Cofrades de Honor 2012' han sido Isabel del Amor y Juan José Chuecos.