El CB UCAM Begastri 'fulmina' al Lliria, logra su séptima victoria seguida, y entra en los play off de ascenso

El CB UCAM Begastri ya se ha convertido en el equipo más temible de la Liga EBA, en lo que va de segunda vuelta, ya que ha ganado sus últimos siete encuentros, algunos de ellos contra los líderes del grupo, que le han permitido subir hasta la cuarta plaza de la clasificación, que lo mete momentáneamente en el play off de ascenso a LEB Plata.

Su último rival ha sido el Club Esportiu Basquet Lliria, al que ha endosado nada menos que 113 puntos, por 77 en contra. El gran momento de juego de los cehegineros, al que se suma un extremado acierto de cara al aro, ha hecho posible esta victoria, que le hace soñar con el salto de categoría.

El CB UCAM Begastri salía a la cancha muy motivado, y con todos sus jugadores enchufados y concienciados de la importancia de ese partido, gracias al gran trabajo de su entrenador, Sergio Fernández, quien está llevando al equipo de forma magistral.

Todos los jugadores cehegineros dieron la talla en este partido a priori tan complicado frente al Lliria, que sufrió el belicoso acierto anotador de los locales. De hecho, Paco Solsona confirmó su gran momento de juego, con 29 puntos, imponiendo su ley en la cancha, y demostrando el 'jugón' que lleva dentro.

Con él destacaron en las estadísticas Ángel Ureña (18 puntos y 4 rebotes), Samuel Alcaraz (15 puntos, 8 asistencias y 3 balones robados), José Antonio Fernández 'Lepero' (14 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 5 balones robados), Carlos Espasa (13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) y Adrián Méndez (11 puntos y 9 rebotes).

El CB UCAM Begastri se medirá al Valencia Basquet Club el próximo sábado, 31 de marzo, a las 19.30 horas, en el Pabellón Universitario de Valencia, donde buscará su octavo triunfo consecutivo.