El CB Begastri celebra su gala más importante del año

El Club Baloncesto Begastri ha celebrado la séptima edición de su Gala Pro-Baloncesto Base, en los Salones La Muleta, de Cehegín, a la que han asistido el alcalde José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín, quienes han tenido unas palabras de ánimo con los miembros de la entidad deportiva.

La gala, presentada por los periodistas Fran Sáez y Lorena Tirados, de la cadena de televisión autonómica La 7 Región de Murcia, ha contado con personas muy importantes en el mundo del baloncesto, tales como el seleccionador Moncho Monsalve, vinculado al club ceheginero esta temporada, el entrenador del CB UCAM Murcia, Óscar Quintana, y el director deportivo del club grana, Paco Guillén.

Además, los invitados han podido pujar en la subasta por la camiseta que Cristiano Ronaldo llevó en la final de la Copa del Rey del pasado año, frente al FC Barcelona; una raqueta de Nicolás Almagro, el mejor tenista que ha dado la Región de Murcia, dos camisetas firmadas del Real Madrid de baloncesto y dos obras de los artistas Nicolás de Maya y Jesús Molina.

La dirección del club quiso también hacer un reconocimiento a Nicolás de Maya, nombrándole 'Socio de Honor' del CB Begastri, y a Diego Martínez, presidente de la Asociación Pro-Encierros, a quien se le agradeció la colaboración que se mantiene con el equipo.

A su vez, se han rifado todo tipo de objetos, artículos, viajes y cenas, entre las que se incluía un cuadro del pintor ceheginero Juan Corbalán, de temática taurina.