El CB UCAM Begastri 'bombardea' la cancha del Alginet, y suma su sexta victoria consecutiva

Crónica del partido 19-03-2012

El CB UCAM Begastri de Liga EBA está bordando una segunda vuelta de lujo, contando sus seis últimos partidos por victorias, que le han hecho escalar hasta la sexta posición de la tabla, empatado a puntos con el quinto.

El último 'bombardeo' begastrense (65-78) ha sido en la cacha del CB Alginet, cuyo aro perforó una y otra vez, cediendo solamente el segundo cuarto del partido, tras el que se iría al descanso con un marcador en contra de 38-37.

Pero entonces apareció de nuevo José Antonio Fernández 'Lepero', el mejor jugador del partido, con un espectacular 33 de valoración, gracias a sus 26 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 4 balones robados y 5 faltas recibidas.

A éste le acompañaron también Paco Solsona (15 puntos, 5 rebotes, 1 asistencias y 4 faltas recibidas), Ángel Ureña (13 puntos, 9 rebotes, 1 balón robado y 3 faltas recibidas) y Samuel Alcaraz (10 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 1 balón robado y 1 falta recibida).

Está claro que el CB UCAM Begastri está enchufado, pese a tener de baja a su director de orquesta, el base Pepe Llorente, quien se encuentra saliendo de una lesión.

Aún así, la racha de esta segunda vuelta le hace encarar el final de la temporada con mucha ilusión, y con el claro objetivo de poder entrar en los play-off de ascenso.

Pero para ello, el próximo domingo, a las 19 horas, el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín recibirá la visita del Club Esportiu Básquet Lliria, cuarto en la clasificación, y con el que el conjunto ceheginero perdió en la primera vuelta por 90-82.