Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El MUBAM elige a Nicolás de Maya para uno de sus 'encuentros' (15/03/2012)

El artista más internacional que ha dado la Ciudad de Cehegín, Nicolás de Maya, ha sido elegido por el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) para impartir uno de sus 'encuentros', dada su dilatada, prolífera e interesante trayectoria, amén de su imparable proyección.

Nicolás de Maya impartirá una conferencia el próximo miércoles, 21 de marzo, a las 20 horas, en el Mubam, donde, además de narrar cómo empezó en el mundo de la pintura, hará un repaso a todo su trabajo, que lo ha hecho llegar al puesto privilegiado que ocupa hoy día en el mundo del arte.

Además, durante la charla, el artista sorteará uno de sus cuadros entre todos los asistentes que adquieran números a un precio simbólico, cuya recaudación irá a parar de forma íntegra al Centro Terapéutico Betania, de Rehabilitación de Personas con Drogodependencias, de Cehegín, del que es 'Socio de Honor'.

Ese mismo día dará por inaugurada una reflexiva exposición de siete obras, "más alguna sorpresa", según De Maya, que durará hasta el próximo día 6 mayo, en el Mubam, donde todos los amantes del arte podrán deleitarse con la última colección de este artista.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información