Los bares se preparan para celebrar el primer fin de semana completo de Ruta de la Tapa

La IV Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín ya está preparada para celebrar su primer fin de semana completo, tras la inauguración el pasado domingo, en el que se vendieron 12.200 pinchos y 1.300 combinados.

Para ello, los bares, restaurantes, pubs y cafeterías de la localidad se han abastecido en cuanto a tapas y personal, con el fin de satisfacer con rapidez y calidad los paladares de sus comensales.

Además, el Ayuntamiento ha habilitado el Punto de Información Turística de la Plaza del Alpargatero para repartir ruteros, y canjear los cupones, aparecidos en el periódico La Verdad, por tickets de consumiciones gratuitas (esto también se puede hacer en la Oficina de Turismo, frente al Ayuntamiento).

El horario de la Oficina de Turismo (frente al Ayuntamiento) es de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y el del Punto de Información Turística (Plaza del Alpargatero) será el siguiente: sábados, de 11.30 a 14.30 horas, y de 17 a 19.30 horas; y domingos, de 11.30 a 14.30 horas.