El CB UCAM Begastri buscará, ante el Aguas de Calpe, su primer 'póker' de la temporada

El CB UCAM Begastri de Liga EBA intentará lograr su primer 'póker' de triunfos de la temporada, el próximo domingo, 4 de marzo, ante el Aguas de Calpe, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín (19 horas).

El conjunto ceheginero, dirigido por Sergio Fernández, intentará lograr ese objetivo, el de sumar cuatro victorias seguidas, aprovechando el gran momento de sus jugadores.

Pero antes deberá derrotar al Aguas de Calpe, que va octavo en la Liga, y, a su vez, ganar por más de cinco puntos, ya que los cehegineros perdieron en casa del equipo costero por 76-71, en la primera vuelta, y está en juego el 'basket average'.

El CB UCAM Begastri deberá dar lo mejor de sí ante la plantilla del Calpe, formada por los bases Rubén Ballester, Iker Benzazoua y Jaime Ivars; los escoltas Pedro Rubiera y Sergio Vidal; el alero Sebas Vargas; el ala-pívot Joan Ortola; y los pívots Vicente Coello, Alejandro González y Loren González.

El director deportivo del club ceheginero, Jesús Abril, ha manifestado que "el equipo está enchufado, y eso tenemos que aprovecharlo. Si ganamos al Aguas de Calpe esta semana, cogemos la vía directa para soñar con los playoffs de ascenso. Esperemos que el pabellón se llene el domingo, y volvamos a dar otra alegría a la afición".