'Chucherías La Juana Ramos' se lleva el 'Mascarón de Oro 2012'

'Chucherías La Juana Ramos' se ha hecho con el premio 'Mascarón de Oro 2012', del Carnaval de Cehegín, en una Sala Camelot en la que se dieron cita multitud de personas ataviadas con los más disparatados atuendos.

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, fue el encargado de entregar este galardón, a este cuarteto que representó de una forma muy divertida la antológica tienda de golosinas de la Plaza de la Verja, ya desaparecida.

'Vísperas del Día de los Santos' se hizo con el 'Mascarón de Plata', al representar a un grupo de viudas y dos enterradores, con carretilla, lápidas y coronas de flores incluidas en el show.

Por su parte, 'Estrella Begastri' se hacía con el 'Mascarón de Bronce'. Una gigantesca caja de botellines de cerveza 'made in Cehegín' sorprendió a todos con la originalidad e imaginación de estos chicos.

El Carnaval de Cehegín, conocido como el 'Carnaval del Noroeste', continúa el próximo viernes, 25 de febrero, con un concierto gratuito de los grupos locales 'El secreto de Halley', 'Terizia' y 'Salida de Emergencia', a las 23 horas, en la Sala Camelot.