Crónica del partido 21-02-2012

El CB UCAM Begastri suma su segunda victoria consecutiva, frente al Burriana (77-71)

El CB UCAM Begastri de Liga EBA ha logrado sumar su segunda victoria consecutiva frente al Aquidos Arquitectes Burriana, que estrenaba 'farolillo rojo' en dicha jornada.

Pese a ello, el club de Cehegín no lo tuvo fácil. De hecho sólo ganó dos de los cuatro cuartos del encuentro, el primero y el último, aunque con una distancia suficiente para dejar el marcador en 77-71.

Culpa de esto la tienen Ángel Ureña (19 puntos, 13 rebotes y 7 tapones), Lepero (19 puntos y 10 faltas recibidas), y Pepe Llorente (18 puntos 6 rebotes y 4 asistencias), los más destacados del partido.

En las filas del Burriana también tuvieron su día Luis Enrique González (17 puntos) y Damián Iturriaga (15 puntos), pero su juego intermitente hizo que se fueran mal parados del Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.

El próximo domingo, 26 de febrero, el CB UCAM Begastri viajará hasta Valencia, para enfrentarse al Universitat Politécnica (18 horas), al que endosó una seria derrota en la primera vuelta, con un marcador de 86-66, en el pabellón ceheginero.