El CB UCAM Begastri se mide al nuevo 'farolillo rojo' de LEB, el Aquidos Burriana

Tras una jornada en la que el CB UCAM Begastri regresaba de tierras ibicencas con una importante victoria en su 'haber' (76-93), los cehegineros se las verán este fin de semana con el nuevo 'farolillo rojo' de LEB, el Aquidos Arquitectes Burriana, el próximo domingo, 19 de febrero, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.

Los jugadores de Sergio Fernández, que parecen estar encontrando de nuevo su juego, tendrán con ésta otra oportunidad para volver a subirse al 'carro' de la Liga, en la que van octavos. El buen nivel de juego del equipo, marcado por la buena actuación de jugadores como Pepe Llorente, Lepero, Ángel Ureña o Carlos Espasa, entre otros, hace pensar un cambio de rumbo del Begastri.

Pero ello deberán demostrarlo ante la plantilla del Burriana, dirigida por Jorge Blasco. Ésta la forman los bases Ike Olivan y Adrián Báez; los escoltas Pepe Simarro, Pablo Urbaneja, Jaime García y Damián Iturriaga; los aleros Luis Alberto Hernández y José Manuel Fas; y los pívots Luis González, Jorge Grau, Gustavo Tur y Rubén Ruiz.

El presidente del CB UCAM Begastri, José Antonio Fernández, ha hecho un llamamiento a la afición ceheginera para que asista este domingo al partido. "Esperamos que vuelva a verse el pabellón tan animado como en los últimos partidos que hemos jugado en casa. Necesitamos que los cehegineros nos apoyen en la grada, porque este domingo puede ser una fiesta", ha manifestado.