El CB UCAM Begastri busca ante el Básquet Pla confirmar su cambio de rumbo

El CB UCAM Begastri, dirigido por Sergio Fernández, busca ante el Opentach Básquet Pla (tercero en la clasificación) confirmar su buen estado de juego, precedido por la victoria, la semana pasada, frente el líder de la Liga EBA, el Platja de Palma.

El equipo de Cehegín (séptimo en la tabla) espera seguir desarrollando el juego ofensivo que siempre ha atesorado, con rápidos contraataques y sólida defensa, con jugadores que están siendo muy importantes en lo que va de liga, tales como Pepe Llorente, Lepero y Carlos Espasa, a los que se ha unido Ángel Ureña, reciente fichaje en las filas del Begastri.

Pero la Liga EBA no regala nada, por lo que tendrán que realizar su mejor juego en la ciudad mallorquina de Es Pla de Na Tesa, frente al Opentach, que cuenta con jugadores como los bases Pau Comas y Pepe Hidalgo; los escoltas Álex Jiménez, Alberto Gómez, Tià Munar, Thomas Laerke y Xisco Gómez; los aleros Toni Carrasco, Iván Matamalas y nacho Ayala; los ala-pívot Pau Giménez, Marc Colom y Jonathan Gálvez; y el pívot Anders Halvorsen (2,07 m).

El Polideportivo Municipal Pla de Na Tesa (Mallorca) acogerá este encuentro, el próximo domingo, 5 de febrero, a las 17 horas.