Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Juan Maravillas recibe el Premio San Blas 2011 (26/12/2011)

El ceheginero Juan Maravillas ha recibido el Premio San Blas 2011, otorgado por la Asociación de Laringectomizados de la Región de Murcia ALAMUR, "por su colaboración con este colectivo durante cerca de una década", según ha explicado la comisión encargada de otorgar este galardón.

El presidente de dicha asociación, Alfonso García, ha visitado Cehegín, con el fin de notificar este premio a un agradecido y feliz Juan Maravillas, quien lo recibirá en Murcia el día 3 de febrero, en la tradicional ofrenda y comida anual de Alamur.

En la web www.alamursanblas.es.tl se puede encontrar toda la información acerca de esta asociación sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo el de rehabilitar a las personas laringectomizadas, por lo que cuentan con logopedas, médicos y psicólogos voluntarios, entre otros.

Ésta trabaja con la administración pública, sobre todo a nivel sanitario, y anualmente agradece con el Premio San Blas a uno de sus socios colaboradores más importantes, los cuales lo son por donar una cantidad económica, ayudar con su trabajo o aportar materiales para el sustento de la asociación.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información