Abre sus puertas el Mercado de Navidad de la Plaza de Abastos

El Mercado de Navidad de la Plaza de Abastos ya ha abierto sus puertas, con doce puestos artesanos muy variados, en los que los ciudadanos pueden encontrar objetos de decoración, flores y plantas, peros de alcuza, miel, embutidos caseros, todo tipo de licores, pintura, cerámica y madera tallada, artículos esotéricos, dulces de pascua, productos gourmet, etcétera.

El alcalde José Soria, el concejal de Comercio, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Pedro Ruiz, han inaugurado este mercado navideño, que cuenta con precios muy populares para todos los bolsillos, y que estará abierto hasta el próximo día 23 de diciembre, con un horario de 11 a 14 horas (algunos puestos) y de 17 a 21 horas (el mercado al completo).

Pedro Ruiz ha mostrado su satisfacción "por ver cómo está la plaza. Debería estar así siempre, con este movimiento de gente. Esperemos que se venda bastante y que todo finalice como esperamos", según éste. además, el alcalde ha avanzado que "tenemos algunas ideas para ver qué hacemos con la Plaza, ya que es un bajo comercial de 800 metros en el centro del pueblo".

Por su parte, el concejal de Comercio ha explicado que "desde hace años queremos revitalizar la Plaza de Abastos, y esto es una muestra de cómo estaría si estuviesen todos los puestos llenos". También ha añadido que "con muy poco dinero hemos hecho esto, dar vida a una instalación que llevaba más de 20 años sin movimiento".

El Mercado de Navidad estará muy animado durante estos días, ya que, además de todos los puestos instalados, se van a realizar numerosas actividades en las próximas jornadas, tales como catas de vino, miniconciertos de villancicos, etcétera.