La empresa 'Iniciativas El Gigante' será la protagonista del NE&I de diciembre

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que "Francisco Perán, socio y trabajador de la empresa de animación y tiempo libre 'Iniciativas El Gigante' (www.elgigante.net) será el protagonista del Noroeste Emprende e Innova del mes de diciembre, concretamente el día 15, a las 19.30 horas, en el Centro TIC".

Francisco Perán es además socio de 'Media Cole SL' (www.dividook.com), por lo que tiene gran experiencia en el mundo empresarial, y se convierte en un perfecto ponente para esta edición del NE&I. Éste contará el desarrollo de su vida empresarial, desde que hace 15 años decidiera montar 'El Gigante'.

Esta empresa se decida a preparar, realizar y evaluar todo tipo de proyectos educativos infantiles y juveniles, dentro y fuera de la Región de Murcia, tales como animaciones, espectáculos, formación no formal, actividades turísticas, acampadas, excursiones, campamentos, gestión de servicios e instalaciones públicas y privadas, etcétera.

Más tarde creó 'Media Cole SL', una empresa que nace en plena crisis, pero que, gracias a los conocimientos de Perán, comienza a dar sus frutos. Ésta tiene el objetivo de proveer a los centros educativos de herramientas basadas en las nuevas tecnologías, para complementar la formación de sus estudiantes.

La asistencia a esta edición del NE&I es gratuita, pudiendo los interesados inscribirse en el teléfono 968 00 20 60, en el email info@centrodereferenciatic.es o en el propio centro, ubicado en la Calle Mataró, 25.

Aún así, este evento se retransmitirá en directo por streaming, desde la web del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia (www.centrodereferenciatic.es).