El Partido Popular iniciará su campaña en el Barrio de San Antonio

El local social del barrio acogerá este viernes el primero de los ocho actos públicos que la formación realizará durante la campaña

El presidente local del Partido Popular de Cehegín, José Soria, y el coordinador de campaña en la localidad y candidato al Congreso de los Diputados, Francisco Abril, han informado sobre los pormenores de la campaña que los populares llevarán a cabo a partir de este viernes en la localidad.

Según ha anunciado Soria "tras la pegada de carteles de la noche de hoy jueves, mañana viernes realizaremos el primer acto público de campaña en el local social del barrio de San Antonio, donde contaremos con la presencia de la candidata al Senado, Maria José Nicolás".

Francisco Abril ha explicado que el Partido Popular "dará a conocer sus propuestas y programa electoral en las pedanías y barrios de Cehegín para que los cehegineros conozcan de primera mano las medidas que pondrá en marcha el gobierno de Mariano Rajoy para sacar a los españoles del la desastrosa situación a la que nos ha condenado el gobierno de Zapatero y Rubalcaba".

De esta forma, durante el primer fin de semana de campaña, el Partido Popular realizará actos en el barrio de San Antonio, el viernes, en la pedanía de Valentín, el sábado y en la antigua escuela de Algezares, en el Campillo de los Gimenez, el domingo.

Según Abril "en la dirección web www.ppcehegin.es se podrá encontrar información actualizada sobre los actos que el Partido Popular va a desarrollar a lo largo de la campaña así como enlaces a noticias y asuntos de interés".