María del Mar de Béjar sustituirá a María Isabel Martínez en el grupo municipal popular

María del Mar de Béjar sustituirá a María Isabel Martínez en el grupo municipal popular, tras renunciar a su cargo esta última en el Ayuntamiento de Cehegín, "por motivos personales y laborales", según afirmó.

Durante su intervención en el último Pleno Ordinario, la ex edil se despidió de sus compañeros, agradeciéndoles los años que han pasado juntos, y asegurándoles que va a seguir trabajando en el partido como hasta ahora.

María Isabel Martínez ha manifestado su agradecimiento al grupo político del PP, "por haberme dado la oportunidad de ejercer las funciones de concejal en el Ayuntamiento durante 12 años, y haber podido servir a todos los cehegineros".

También tuvo palabras de gratitud para los funcionarios y trabajadores del consistorio, "por su apoyo, confianza, respeto y, sobre todo, cariño", ha explicado.

La concejal no ha querido despedirse sin antes asegurar que "seguiré y estaré a disposición del partido y de todo aquel que necesite algo de mi persona. En lo que humildemente pueda ayudar, lo haré sin ningún género de duda. Gracias a todos; gracias Pepe".

La nueva concejal, María del Mar de Béjar, jurará su cargo una vez que la Junta Electoral Provincial remita al Ayuntamiento de Cehegín su acta de concejal.