El CB UCAM Begastri cierra su plantilla para esta temporada

El CB UCAM Begastri ha cerrado la renovación de su plantilla para esta temporada, en la que militará en el Grupo E de la Liga EBA, formada por 12 equipos de primer nivel.

Tras la gran temporada que realizó el club el año pasado, en la que consiguió el ascenso, la entidad ha renovado a Alejandro Ruiz Fernández 'Peri', José Antonio Fernández Santana 'Lepero', José Luis Llorente García, Samuel Alcaraz Simón y Juan José Olmos Celdrán.

A estos les acompañarán los jugadores cedidos por el CB UCAM Murcia de ACB, por ser el CB UCAM Begastri 'equipo vinculado' a dicha entidad. Se trata de 'jugones' de la talla de Alejandro Gómez-Arrones Morgado (gran experiencia en Liga EBA), Francisco Solsona Serrano (entra en las rotaciones del equipo de ACB), Adrián Méndez Carrión (viene de jugar el Campeonato del Mundo de 3x3 en Italia), Carlos Espasa Torres y Juan Manuel Sánchez Manzano.

Según Sergio Fernández, entrenador del primer equipo, "este año la calidad de la plantilla ha aumentado de forma considerable, estando muy compensada en todas las posiciones de juego. Contamos con jugadores muy competitivos, que espero nos den triunfos y, por qué no decirlo, espectáculo".

La plantilla, que ya ha comenzado con los entrenamientos, vestirá la camiseta por primera vez esta temporada el próximo domingo, 25 de septiembre, en la Copa Federación, en la que se enfrentará al Club Estudiantes de Archena, en campo rival.