El CB UCAM Begastri presenta su nueva campaña de socios-simpatizantes

El Club Baloncesto UCAM Begastri, que milita en Liga EBA, ha presentado su nueva campaña de socios-simpatizantes para la temporada 2011/12, "con la que pretendemos llegar a una cifra de seguidores histórica para nuestra entidad deportiva", según ha asegurado su presidente, José Antonio Fernández.

El Santuario de la Virgen de las Maravillas de Cehegín ha sido el lugar escogido para la presentación de esta ambiciosa campaña, que permitirá al club ceheginero convertirse en el segundo equipo en afición, en la Región de Murcia, tras el CB UCAM Murcia de ACB.

Con un simbólico precio de 10 euros han salido a la venta los carnés para la presente temporada, mediante los cuales, los socios participarán en los sorteos que se hagan en los partidos que el Begastri juegue en casa, tales como ropa deportiva, cenas, fines de semana en casas rurales, etcétera, regalados por empresas colaboradoras.

José Antonio Fernández ha matizado que "estamos muy ilusionados de cara a la nueva temporada, porque llevamos un equipo de EBA muy competitivo, que va a dar grandes alegrías a la afición. Este año queremos que el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín se vea lleno hasta la bandera".