OBK, Hueco, Romy Low, Dani Ramírez y Los Rebujitos actuarán en el Festibando 2011

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha anunciado el cartel de artistas del Festibando 2011, que tendrá lugar el día 12 de septiembre, en la Plaza de Toros de Cehegín.

Éste traerá a OBK, que interpretarán las canciones de su último disco, '20', en el que hacen una recopilación de sus mejores temas, actualizados con un toque tecno. Además vendrá Hueco, quien ha conquistado las pistas con su primer single, 'Dame vida'.

También estará la guapa Roy Low, cuyo videoclip se encuentra el primera posición de los 40 Principales. A ésta le acompañará Dani Ramírez, quien presenta su nuevo disco a nivel nacional un día después del Festibando de Cehegín.

Otro de los grupos que tocarán este año será Los Rebujitos, uno de los más demandados por los jóvenes en las encuestas que hace la concejalía todos los años. "A estos cantantes hay que sumar una gran sorpresa que aún no vamos a revelar", ha asegurado el concejal.

Las entradas para el Festibando 2011 saldrán a la venta la próxima semana en los puntos habituales de la Comarca del Noroeste, al precio de 8 euros.