PSOE: "El DESPILFARRO de años anteriores en fiestas, lo acaban pagando los ciudadanos"

El año pasado como precampaña a las municipales, solo se suprimió la tortilla gigante

Tras 8 años de despilfarro, de negarse reiteradamente a dar información sobre los gastos de las Fiestas Patronales y a tomar medidas de ahorro desde el comienzo de la crisis, este año asistimos a un "recorte" en festejos y a una subida espectacular de los gastos que pagan directamente los ciudadanos.

"Nadie se explica cómo el año pasado el Ayuntamiento pudo permitirse el caprichito de Alejandro Sanz en Concierto, mientras que este año, suben casi 100€ el precio de las carpas del recinto ferial, subida totalmente injusta puesto que serán los cehegineros quienes paguen los excesos de los años anteriores" declara el portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cehegín, José Rafael Rocamora.

El Sr. Abril, concejal de Festejos hasta hace tres meses, y con la complicidad del Alcalde José Soria, ha realizado la gestión más irresponsable y poco transparente de nuestro Ayuntamiento.

Maravillas Fernandez responsable del área de festejos del PSOE declara que "los ciudadanos y el Grupo Municipal Socialista de Cehegín todavía estamos a la espera de conocer las pérdidas que supuso el concierto de Alejandro Sanz y el destrozo del recién replantado césped del campo de fútbol, un espectáculo que nuestro Ayuntamiento, en la situación económica que se encontraba el año pasado, no podía permitirse, pero todo valía para ganar las elecciones municipales".

Para el PSOE resulta muy llamativo que ante la crítica situación económica que tiene el Ayuntamiento de Cehegín, el sr. Francisco Abril, responsable directo hasta hace pocos meses, salga huyendo y deje el marrón al nuevo Concejal de Festejos quien, ni habiéndoselo comido, ni bebido, tiene que gestionar el catastrófico y opaco manejo de su antecesor.