Carlos Baute actuará en Cehegín durante las Fiestas Patronales

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, Rubén Sánchez, ha anunciado el concierto que dará el artista venezolano Carlos Baute en la plaza de toros de la localidad el próximo 11 de septiembre, en el transcurso de las Fiestas Patronales, dentro de su gira "Amarte bien 2011".

Además Sánchez ha informado de que en los próximos días se anunciarán otras actuaciones con las que se completará el cartel de actuaciones de las próximas fiestas.

Carlos Baute es uno de los ídolos de la música pop Latina que desde muy temprana edad ha cautivado a audiencias y ha alcanzado altas ventas alrededor del mundo con su fuerza interpretativa, sus composiciones, su carisma y presencia escénica.

  Su voz y su nombre son reconocidos a nivel internacional gracias a numerosos temas que se han convertido en éxitos mundiales, tales como "Quién te quiere como yo", "Colgando en tus manos" o "Amarte bien", entre otros.

Según el edil "las entradas se pondrán a la venta esta misma semana en la Casa de la Cultura de Cehegín, en los puntos habituales de la comarca del Noroeste, en Carrefour, oficinas de Halcón Viajes y en la web www.ticketmaster.es".

El precio de las entradas será de 15 euros anticipada y 18 en taquilla, el día del concierto.